Hace unas semanas realizamos una cata de ARTEZANA y artezana COCKTAILS en MICROBODEGA URBANA. Los asistentes pudieron probar ARTEZANA y quedaron sorprendidos por los cocktails que les presentamos elaborados, como no podía ser de otra forma, con Artezana. Una versión particular del famoso Black Velvet y un refrescante Gintonic con una ginebra que combina perfectamente con Artezana.

Si os lo perdisteis, tenéis otra oportunidad el próximo viernes 19 de septiembre a las 20:30. Os recordamos la dirección: MICROBODEGA URBANA (C/ Francisco Zarandona, 10 – Al lado de La Iglesia de San Benito), el precio de la cata será de 9 €.

El aforo es limitado, así que no lo dejéis para el final y confirmad la asistencia. Las plazas se adjudicarán a medida que se vayan confirmando. Para ello, podéis contactar con la Microbodega Urbana en el teléfono 600 849 456.

Recordad que además de la cata de ARTEZANA, y de los artezana COCKTAILS, también os llevaréis a casa una botella de 33 cl para disfrutarla en buena compañia.