Atención bilbaínos, ya podéis encontrar Artezana en vuestra ciudad gracias a Beroa Bakery, café & lunch. Se trata de un acogedor rincón en la calle Rodríguez Arias 58 (entre las bocas de metro de Doctor Areilza y San Mamés, a un paso de las paradas de autobús de Sagrado Corazón en Gran Vía), donde podrás disfrutar del café ILLY ,tartas caseras, sabrosos desayunos y menús.

En Beroa elaboran diáriamente tartas caseras con esmero y cariño empleando ingredientes naturales de primera calidad. Por eso sus tartas tienen el sabor de lo auténtico. Ofrecen más de 40 variedades de tartas, bien para tomar en el local o para llevar una ración a casa. Y para ocasiones especiales, las hacen por encargo

Los menús estan elaborados de la misma manera. Con cierta influencia italiana, pero sin olvidar de la cocina tradicoinal de Bilbao. Con una cocina sana y natural.

Los desayunos también son otro de sus puntos fuertes. El café es de la marca ILLY y lo acompañan con las tartas, pastas, croissant, pintxo de tortilla… o magníficas tostadas con aceite, mantequilla…

Y por si lo anterior fuera poco, además podréis acompañar estas delicias con Artezana, o llevárosla a casa para disfrutarla con la mejor de las compañías.

Bilafo. Foto: @Wikipedia

Bilafo. Foto: @Wikipedia