The Sunday Market Bilbao, “el mercado de las cosas bonitas”, celebra este fin de semana una edición especial GASTRONOMÍA con escenario en el Edificio Moyúa (Yimby Bilbao C/Ercilla 24, planta 1), un emplazamiento mágico lleno de imaginación, con rincones asombrosos y un ambiente cálido, donde se reunirán las mejores ofertas gastronómicas de mano de los mejores profesionales del sector.

¡Un gran espacio en pleno corazón de la ciudad para acoger a los mejores productos gastronómicos!

Fue en 1984 cuando Paul Levy y Ann Barr retrataron con la palabra “foodie” a aquellos apasionados por la gastronomía en todas sus formas, aficionados que destacan por conocer el valor de los detalles culinarios, y exigentes paladines del buen comer. Es por ello que THE SUNDAY MARKET BILBAO ha creado el primer showroom destinado enteramente a todos los cazadores de sabores que pasen por Bilbao en esos días.

Durante dos días, sábado 13 y domingo 14 de junio, el público bilbaíno podrá descubrir un sinfín de productos novedosos del mundo de la gastronomía: productos frescos, gourmet y delicatesen, tartas y dulces, productos ecológicos, pintxos, obradores, dulces, mermeladas y conservas, quesos, vinos y tapas, así como, textil, cerámica y artesanía del sector gastronómico y mucho más.

Botellas de Artezana

Dos días de market que contarán con multitud de actividades, entre ellas se impartirán varios talleres: Taller de Smoothies y zumos DETOX , Taller de elaboración de cócteles  y Taller INSTAGRAM aplicado a la gastronomía.

The Sunday Market contará también con muchas actividades gratuitas, que acercarán al público a una nueva perspectiva gastronómica,  saboreando catas de aceite, de café , o permitiéndo aprender a elaborar un decolook perfectamente elegido y cuidado para vestir la mesa mostrándonos cómo diseño y gastronomía se interrelacionan entre otros.

Todo ello aderezado por buena música, fabulosos cócteles y deliciosos pintxos, que complementarán esta innovadora experiencia gastronómica para obtener un resultado sobresaliente.

¡No te pierdas esta oportunidad de descubrir Artezana!